WINDOWS XP SIGUE VIVO Y SE NIEGA A MORIR

El fabricante de software Microsoft indicó que Windows XP estará disponible no sólo hasta enero de 2009, como estaba previsto, sino también hasta julio del año próximo.

Aún así, la versión de su popular software no se distribuirá para el público en general, sino sólo para los grandes disñeadores de aplicaciones.

Microsoft responde así a las necesidades de un mercado, al que la crisis obliga a cuestionarse la adquisición de máquinas equipadas con Vista, más caras, y cuya mala fama de la última versión de Windows no acaba de convencer.

El fabricante de software acaba de gastarse cantidades millonarias en campañas publicitarias, tanto para recuperar la imagen de su marca y de su producto como para lavar la imagen de Vista.

Fuente:Terra.cl

2 comentarios

  1. k no muera el xp

  2. El que se tiene que morir es microsoft (así, con minúsculas)
    que se puede esperar de una empresa a la que sus clientes les compran sus productos (por ejemplo windows 98) y en poco tiempo cuando usa alguna aplicación, y quiere correr luego lo que produce con alguna versión más moderna de lo que en su momento le costó una fortuna, le sale el cartelito de que no es reconocido como una aplicación válida, como si viniera de otro planeta!!!!!!
    Y me tienen podrido con su RECONTRA ESPIONAJE DE MI COMPUTADORA y que son la marca más alta de idiotas frenéticos de la industria.
    Ya está de todos modos en franca desaparición, y si no pregúntense: Quien es el pavo que todavía usa internet explorer????

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: