CONOCE LA NUEVA PLATAFORMA PUBLICITARIA DE YAHHO, LA COMPETENCIA CON ADCENSE COMIENZA

En el transcurso de un evento celebrado ayer en el marco de la Advertising Week de Nueva York, Jerry Yang y Sue Decker, los actuales máximos responsables de Yahoo, mostraron al público allí presente un avance de lo que será APM, la nueva y esperada plataforma publicitaria del portal más visitado de Internet.

Con APM, Yahoo pretende aunar los intereses de los grandes medios de comunicación con presencia en Internet y el de los principales anunciantes, que podrán planificar y gestionar sus campañas con mayor eficiencia al tener en una sola página todo lo necesario para publicitarse en más de 800 diarios.

Plataforma publicitaria APT de Yahoo

A diferencia del binomio AdWords/Adsense, que basa su éxito en la enorme popularidad que ha conseguido entre un sinfín de pequeños anunciantes y soportes, todo hace indicar que Yahoo pretende hacer de APM, al menos durante sus primeros meses de vida, un producto exclusivo destinado sólo a las grandes agencias y portales online. Veremos cómo les sale el invento.

Fuente: abadiadigital.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: