EL VILLAREAL SIGUE EN LA PUNTA TRAS DERROTAR AL BETIS POR 2-1

El sorprendente Villarreal tomó el sábado una ventaja de tres puntos en el liderazgo de la Primera Liga española de fútbol, al revertir un marcador parcial adverso y derrotar 2-1 como local al Real Betis, en un adelanto de la sexta fecha.

El conjunto que dirige el chileno Manuel Pellegrini comenzó perdiendo, ya que Damiá convirtió para el Betis cuando promediaba la etapa inicial, pero en el segundo tiempo el dueño de casa anotó dos goles en tres minutos y se alzó con el triunfo en El Madrigal.

Villarreal, uno de los animadores del certamen doméstico y también de la Liga de Campeones de Europa, igualó a los 67, por intermedio del defensor argentino Gonzalo Rodríguez, y a los 70 Joseba Llorente marcó el tanto de la victoria.

De esta manera, el “Submarino Amarillo” pasó a tener 16 unidades en la tabla, tres más que el Valencia, que visitará el domingo al Real Valladolid.

El campeón defensor Real Madrid cuenta con 12 puntos y recibirá el domingo al Espanyol.

Más tarde el sábado se enfrentaban Barcelona y Atlético de Madrid, en un esperado duelo en España entre los talentosos argentinos Lionel Messi y Sergio Agüero.

Fuente: Reuters

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: