CONOCE LA SEGUNDA GENERACION DEL TELEFONO TACTIL HAPTIC DE SAMSUNG

Samsung ha intensificado sus esfuerzos para liderar el mercado de los teléfonos con pantalla táctil con el lanzamiento del AnyCall Haptic 2, la segunda generación de su dispositivo, que como su nombre lo indica, confía en la tecnología de retroalimentación por vibración para simular la pulsación física de un botón en la pantalla.

A diferencia de su versión original, el AnyCall Haptic 2 se distingue por su personalización: los usuarios pueden personalizar el modo de vibración y tener acceso a más de tres veces el número de widgets en la pantalla de inicio para un rápido acceso a la información meteorológica u otra información.

Además, cuenta con una cámara de 5 megapíxeles con flash y estabilización de imagen, así como almacenamiento incorporado de 4GB o bien 16 GB dependiendo del modelo.

Entre otras características de alta gama encontraréis pantalla táctil de 3.2-pulgadas, Mobile banking y un sintonizador DMB interno para recoger señal de televisión digital en Corea.

El teléfono está disponible en una versión de 4 GB, ya sea como el W550 (por el operador Skt) o W5500 (KTF) por el equivalente de 605 dólares y el modelo de 16 GB es exclusivo de Skt en forma de W555, que se vende por 691 dólares.

No es probable que América del Norte obtenga el Haptic 2 en su forma actual, aunque el teléfono es en algunos aspectos similar al Omnia i900, el cual estaría por llegar a los Estados Unidos para AT & T.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: