NUEVO HP TOUCH, UN IPHONE GIGANTE

Tal vez la comparación es prematura pero dado el funcionamiento de esta nueva apuesta de Hp podemos permitirla y es que ya deberíamos empezar a acostumbrarnos a que la interfaz con todos nuestros gadgets será con nuestros dedos en vez de un mouse o un teclado.

El HP Touch Smart PC tiene una pantalla de 22 pulgadas y dentro de este delgado computador de 6,6 cm de ancho hay un Procesador Intel Core DUO T5850 a 2.16Ghz, 4GB de RAM, 500GB de disco duro, WiFi 802.11n y una tarjeta de video NVIDIA GeForce 9300 M HS de alta definición, y lector de memorias, webcam, parlantes y micrófono incorporados, que puede o no incluir sintonizador de TV.

Lo mejor de la pantalla touchscreen es que se acerca mucho a un todo-en-uno definitivo, por que puedes navegar por Internet o manejar el sintonizador de TV sin mouse ni teclado. Y no tan solo funciones tipo media center, sino que edición de imágenes, notas de texto manuscrito con audio incorporado y otras funciones, acompañadas de un buen scroll multi dedo.

Una respuesta

  1. ¿cuanto cuesta ?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: