ONE TOUCH SPORT PARA DEPORTISTAS NETOS

Alcatel mobile phones adelanta su nuevo teléfono móvil diseñado especialmente para deportistas.

Este equipo está diseñado para que la batería tenga una duración extrema, por ser de bajo consumo energético, ya que las partes que forman el teléfono móvil-como la pantalla y la tarjeta- utilizan menos batería que un celular convencional.

El One Touch Sport como es un teléfono móvil diseñado especialmente para quienes disfrutan de la aventura al aire libre es Splash Proof, no se daña si le cae un poco de agua, además posee: un programa para hacer ejercicios, linterna para enviar mensajes en clave Morse y dispositivo que mide la distancia caminada con un contador de calorías, ideal para quienes disfrutan de la vida sana.

En vistoso color negro y naranja, el One Touch Sport cuenta con Radio FM , una pantalla OLED de 1.8 pulgadas y una cámara de 1.3 megapixeles. Con este teléfono móvil, el usuario podrá realizar conexiones a través de Bluetooth 2.0. Además, cuenta con un puerto mini USB con el que podrá sincronizar el teléfono y el PC.

Este nuevo equipo de ALCATEL mobile phones incluye memoria de 1GB y se puede expandir hasta 2 GB. Al mismo tiempo cuenta con un práctico reproductor de MP3 que te permite escuchar tus mejores canciones y cambiarlas con el movimiento de la muñeca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: