Los 11 Defectos del Iphone

Phone, el teléfono que ha revolucionado el mundo de la telefonía móvil y que ha vendido 5 millones de unidades tiene defectos. Algunos de los fallos son bastante graves aunque la mayoría afortunadamente tienen solución y Apple podría arreglarlo en cualquiera de las próximas actualizaciones del firmware.

El bluetooth del iPhone está muy limitado: El bluetooth del iPhone está tan limitado que ni tan solo permite usarlo para algo tan básico como enviar o recibir imágenes (como las que haces con la cámara del iPhone). Así pues, el bluetooth únicamente puede utilizarse para el uso del teléfono con un equipo de manos libres.

Uno no puede cambiar la batería del iPhone: Esta es una de las mayores críticas que ha recibido el iPhone, no puede cambiarse la batería uno mismo sino que tienes que mandarlo a la casa para que lo hagan.

El iPhone no tiene avisos de cumpleaños: Uno de los campos de información de cada contacto es la fecha de cumpleaños, pero, ¿como nos avisa el iPhone cuando es el cumpleaños de alguien? No hay forma de momento. Puedes pasarte horas introduciendo los cumpleaños en todos tus contactos, que si quieres saber quien celebra el cumpleaños, la única forma es mirando uno por uno todos tus contactos o bien añadir un aviso en el calendario que se repita de forma anual.

El iPhone No soporta Flash: No me refiero al Flash de la cámara de fotos (que tampoco dispone) sino al soporte del plugin Flash en el Safari. Actualmente el teléfono no permite ver páginas web en Flash y en su defecto muestra un cuadradito. Si soporta videos del Youtube desde la respectiva aplicación.

No se pueden grabar videos con el iPhone: Algo bastante grave es que el teléfono no permite de forma nativa grabar videos. Si bien es cierto que una aplicación casera permite hacer lo que el firmware de Apple no permite. Espero que esto sea solucionado en una futura actualización.

No se pueden enviar ni recibir MMS con el iPhone: El teléfono de última tecnología no tiene soporte para enviar ni recibir mensajes MMS. De todas formas, ya ha salido la primera aplicación casera que permite el envio de mensajes MMS.

No puede mandarse un SMS a multiples destinatarios: Aunque ya ha corrido el rumor de que esto será solventado en la versión 1.1.3 del firmware, de momento no se puede mandar un mismo mensaje a varios destinatarios, sino que debe escribirse cada vez de nuevo.

La clavija mini-jack de los auriculares está hundida: La clavija de los auriculares del iPhone no permite introducir auriculares que tengan la funda del conector gruesa, de esta forma se aseguran que todo el mundo utilize auriculares iPhone, de todas formas también venden un accesorio que permite alargar el mini-jack. Creo que este es un fallo bastante importante y que decepciona al usuario final.

El iPhone no tiene 3G: El iPhone no tiene 3G, probablemente debido a que iba destinado al mercado americano, de todas formas ya se ha anunciado un iPhone 2 con el soporte de 3G.

El iPhone No funciona en Windows XP 64 bits ni Windows Vista 64 bits: Y lo que es peor, en la caja indica que es compatible con Windows XP o Windows Vista, por lo que la sorpresa viene cuando lo conectas y te dice que instales el iTunes para 64 bits el cual no existe. Apple está perdiendo posibles clientes al no solucionar este aspecto, pues si alguien utiliza un sistema operativo de 64 bits es porque tiene un buen equipo y si tiene un buen equipo es porque tiene dinero como para comprar un iPhone.

La pantalla del iPhone se mancha enseguida: Solo toquetearla un poco la pantalla queda manchada, es por eso que se incluye un trapito con el teléfono para poder limpiarla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: