Los 10 hombres mas ricos del planeta

Cada año, la revista forbes publica su lista de los hombres más ricos del planeta. Conoce a aquellos que encabezaron esta lista en el 2007, dónde no aparece ninguna mujer, por que sera, jajajajajajajaja.

  1. Bill Gates encabeza esta lista con una fortuna de 56 mil millones de USD. Su empresa, Microsoft, es la principal fabricante de sotware mundial.
  2. Warren Buffet tiene una fortuna de 52 mil millones de USD. Su actividad principal es la inversión.
  3. Carlos Slim Helú, magnate mexicano propietario de las principales empresas mexicanas que cotizan en bolsa. Su fortuna es de 49 mil millones de USD.
  4. Ingvar Kamprad, industrial sueco y fundador de IKEA, una empresa mayorista fabricante de muebles. Fortuna de 33 mil millones de dólares.
  5. Lakshmi Mittal, es un industrial de origen Indú. Es el director de Mittal Steel Company, la más grande productora de acero en el mundo. Fortuna de 32 mil millones de dólares.
  6. Sheldon Adelson, quien hiciera su fortuna con la exposición de computadoras COMDEX, donde rentaba a los expositores a $40 dólares el pie cuadrado de exposición, cuando a él le costaba 15 centavos. vendió a este evento y actualmente se dedica a la construcción y peración de hoteles y casinos. Su fortuna es de 26.5 mil millones de dólares.
  7. Bernard Arnault es un hombre de negocios francés. Es el Director General de Christian Dior y de Louis Vuitton Moët Hennessy, empresas de las que es co-propietario. Fortuna de 26 mil millones de dólares.
  8. Amancio Ortega, español. Propietario de la cadena de tiendas de ropa Zara. Hijo de un ferrocarrilero. Inicia a diseñar ropa hace 44 años en la sala de su casa, junto con su esposa Rosalía Mera. Su fortuna es de 24 mil millones de dólares.
  9. Li Ka Shing. De ascendencia china, es el hombre más rico de Asia. Su fortuna es de 23 mil millones de dólares. Es propietario de la empresa Cheung Kong Holdings, establecida en Hong Kong.
  10. David Thomson y familia. Fortuna de 22 mil millones de dólares. Controla un corporativo de Medios en Canada.

Una respuesta

  1. culeros, que se mochen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: