Rey Misterio declara”soy culpable del exito de la WWE en mexico”

Gran parte del éxito de la World Wrestling Entertainment (WWE) en México corresponde a Rey Mysterio, uno de los dos “aztecas” en la empresa estadounidense y quien reconoce su “culpa” por el boom de este deporte-espectáculo.

A pesar de que México cuenta con dos empresas importantes en el arte del pancracio, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y la Triple A, la WWE se ha posicionado en el mercado nacional gracias al pequeño enmascarado.

“Sí, sí soy culpable por el hecho de que estoy aquí, estoy representando a mi empresa, soy el que hizo el anuncio a todo el público”, de que las funciones de la marca RAW se transmitirán en televisión abierta a partir del próximo 5 de octubre.

El gladiador enmascarado destacó que una ventaja que tiene para “representar” a México ante la empresa estadounidense, es el idioma, ya que se puede comunicar tanto con la afición mexicana como con los directivos del país de las “barras y las estrellas”.

“Quien mejor que su servidor, puedo hablar con ustedes el idioma, les puedo decir lo que está pasando y puedo seguir dando ideas a la empresa para que a lo mejor un día traigan un Pago Por Evento o una función que se transmita en televisión”.

Además, Rey Mysterio se mostró contento de que Televisa, empresa que transmitirá las funciones a partir del 5 de octubre, se haya fijado en él para hacer el anuncio, “pues el representante mexicano en la WWE es Rey Mysterio”.

Por otra parte, al ser cuestionado sobre sus lesiones, mismas que lo han alejado de los cuadriláteros, dijo que está completamente recuperado, pero “debo ser más precavido, debo tener cuidado con lo que hago y tratar de prolongar mi carrera lo más que se pueda”.

Así, tras descartar un pronto retiro de la lucha libre, ya que “todavía tengo mucho tiempo por luchar, ni pensarlo”, espera que el departamento de programación de la WWE lo anuncie pronto en una gira por México, para presentarse ante la afición que tanto lo quiere.

Fuente: http://www.cronica.com

Una respuesta

  1. rey misterio que bueno que tu hiciste que pasaran la wwe por la tele normal y tambien te quiero decir que tu ers el mejor de la marca raw y tambien de la wwe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: