Acesorios Para Enchular Tu Pc

Si eres de los que les gusta enchular su pc y creyo que lo tenia todo mejor revisa esto antes

Conozcamos los diez gastos más inútiles pero a la vez increíblemente atractivos para nuestro computador.

1.- TECLADO ILUMINADO: Este teclado, llamado EluminX, queda iluminado con una atractiva luz de neón azul y da a nuestro computador un aspecto sumamente futurista. Va alimentado por la propia conexión PS/2 o USB, y puede ser acompañado por un ratón también iluminado o, si no queremos cambiar el nuestro, por una alfombrilla iluminada en diferentes colores.

2.- DESTRUCTOR DE CDS: Este ingenioso triturador de datos digitales, nos evitará el “arduo trabajo” de romper los cds por la mitad, rayarlos, u otra cosa que podemos hacerle para que deje de ser legible, y así alguien pueda acceder a esos datos.

3.- PARLANTES PORTÁTILES: Es curioso como la física, que pasa tan desapercibida a nuestros ojos, está en los ingenios más útiles y curiosos. En este caso, aprovechando la transferencia de ondas de presión de un pequeño dispositivo a una superficie plana, podemos transformar una ventana, una puerta, una mesa, o cualquier otro objeto que se nos ocurra, en un perfecto parlante. Tan solo deberemos acoplar las ventosas, conectar los cables, y ¡Listo!, parlantes al instante.

4.- LÁMPARA PARA LEER: Las ventajas del puerto USB no se limitan únicamente a su capacidad de poder detectar el dispositivo que conectamos automáticamente, sino que también podemos alimentar cualquier aparato a una corriente de 5 voltios. Podemos, por ejemplo, adaptar esta lámpara flexible que nos puede sacar de un apuro si queremos o leer en una habitación a oscuras… ¿al lado del computador?

5.- VENTILADOR PORTÁTIL: Podemos utilizar la corriente del puerto USB para alimentar un pequeño ventilador que nos refresque en nuestras sesiones de navegación por la Red, chateo, o partidas de largas horas de duración.

6.- TECLADO ENROLLABLE: Lo último en portabilidad, con esto no queremos decir “lo más práctico”, ni “lo más ligero”. Menos queremos afirmar “lo más pequeño”. Sin embargo, es de lo más curioso, y llama la atención. Se puede enrollar, se puede doblar, y… ya está.

7.- NAVAJA MULTIUSOS CON MEMORIA: Las necesidades para la supervivencia evolucionan, y si antes con una navaja suiza equipada con una cuchilla, una brújula y un sacacorchos podíamos pretender salir bien parados en un entorno hostil, hoy en día necesitamos nuevas herramientas, como… ¡¡128 MB de memoria portátil con conexión USB!! Seguramente no nos salvarán la vida, pero tampoco lo haría un sacacorchos, ¿no?

8.- RETROVISOR PARA ORDENADOR: La peor pesadilla de nuestros padres podría ser que el mundo acabara con una explosión nuclear, pero todos sabemos que hay cosas peores, como que nos sorprendan por la espalda, mientras tenemos “información sensible” en pantalla. Ahora podemos solucionar esos miedos sin necesidad de sesiones de psicoanálisis, ya que disponemos de un espejo retrovisor que podemos pegar fácilmente a nuestro monitor. De repente, la vida se ha hecho mucho más agradable, ¿verdad?

9.- DIAL MULTIUSOS PARA EL PC: Nuestro ordenador tiene botones, luces, incluso pequeñas rueditas de volumen, pero le falta algo. ¿Qué puedes ser? Pues un dial, para controlar el volumen a la antigua usanza. Por suerte, los diseñadores piensan en todo, y podemos comprar esta rueda multiusos que, conectada al puerto USB, sirve para lo que queramos. Por fin nuestro PC estará completo. Hasta que salga el próximo gadget.

10.- LECTORA DE CINTA DE CASSETTE: Gracias a este aparato que se conecta como si de una unidad de CD se tratara, podremos pasar a cassette cualquier canción que queramos (cosa “realmente útil”, claro está).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: