WWE SmackDown vs Raw 2009, Atanganaaaaaaa¡¡¡¡

La nueva version de esta saga de lucha libre producida por THQ incluye dos geniales novedades

La primera de ellas, y la más divertida, es la posibilidad de poder crear nuestro propio “Golpe Maestro” el llamado Finisher. Un Finisher es el golpe final, el golpe, que todo luchador de renombre crea y desarrolla para hacerlo único. Por ejemplo, tenemos la Batista´s Bomb, el Tombstom de Undertaker o la garra del infierno más conocida como Chokeslam.

La segunda novedad y la mas llamativa de  WWE SmackDown vs Raw 2009 se llamara  Infernal Match y consiste en ni mas ni menos que los dos luchadores peleando en un ring ardiendo en llamas, debiendo con sus golpes aumentar el calor del ring hasta los 260ºC, para así poder achicharrar a su oponente. El primero en quemarse pierde!!.

Por último se nos ha anticipado que el combate 2 vs 2 también tendrás sus mejoras, que serán principalmente muy similares a todas las tretas que hacen los luchadores cuando están fuera del ring, distraer al árbitro, animar al público, entre otras.

WWE SmackDown vs Raw 2009 estara disponible para las consolas PlayStation 3, PlayStation 2, Xbox 360, Wii, PSP y NDS en Noviembre del 2008. Deja tu comentario en la muralla de visitas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: