Hoy se presenta el nuevo telefono de Google, Conocelo aca

 

Hoy fue el día, oficialmente fue presentado el tan esperado teléfono móvil de google diseñado para mejorar la velocidad y la calidad de uso de Internet en teléfonos móviles, el que competirá directamente con el Apple iPhone, el Blackberry y otros smartphones de Nokia.

El teléfono tiene un teclado que aparece al mover la pantalla táctil lo que permite una fácil navegación con el equipo. El Teléfono permitirá instalar aplicaciones de terceros lo que permitirá que los usuarios personalicen su teléfono a su gusto. Un ejecutivo de la compañía dijo “El T-Mobile G1 es el primer dispositivo para funcionar en la plataforma Android, lo que les da a los clientes la capacidad sin precedentes para hacer que sus móviles funcionan de la manera que quieran

Se espera que el teléfono se encuentre a la venta en noviembre próximo además Google no descarta sacar nuevos dispositivos al mercado. El teléfono incluye Google Maps, Google Talk así como internet de alta velocidad y una cámara de 3 mega pixeles. Ya son mas de 34 las empresas confirmadas para distribuir el teléfono entre ellas tenemos China Mobile, HTC, Intel, Motorola, Qualcomm, T-Mobile, Telefonica, LG y eBay.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: