Bill Gates el hombre mas rico del mundo, nuevamente. ¿Y nosotros cuando?

Recientemente salio publicado que Bill Gates volvio a ser el hombre mas rico del mundo con una fortuna estimada en 57.000 millones de dólares según Forbes. Pensar que esa fortuna se la forjo gracias a todos los cibernautas que cada dia ocupamos sus diversas aplicaciones. Mi pregunta es podra surgir un nuevo Bill Gates y mejor aun de algun pais sudamericano, que crees que se necesita para ser exitoso en la vida, Suerte, Oportunidad, Ideas.

Aca les dejo el articulo completo:

El fundador de Microsoft y filántropo Bill Gates vuelve a ser el hombre más rico de Estados Unidos con una fortuna de 57.000 millones de dólares según Forbes.
El requisito imprescindible para entrar a formar parte de este prestigioso club es disponer de 1.300 millones de dólares. Así, las 400 fortunas reunidas en el ranking suman 1,57 billones, lo que supone que el capital medio de estos hombres es de 3.900 millones.
Sin embargo, la revista advierte de que los ricos estadounidenses no lo son mucho más que hace un año, pues sólo han incrementado sus fabulosas fortunas un 2% (30.000 millones de dólares). Los elevados precios del petróleo y del mercado del arte han facilitado el ingreso de 31 nuevos miembros y el regreso de otros 8, mientras que la volatilidad de los mercados financieros ha hecho que se excluya a 33.
Warren Buffett, presidente de Berkshire Hathaway, volvió a ocupar la segunda posición con 50.000 millones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: