New Toyota Corolla 2009

El Corolla ha lanzado su décima generación, desde 1966 es uno de los sedanes más preferidos en 150 países. Sus ventas llegan a más de 33 millones de unidades. De hecho cada 3 minutos se fabrica un nuevo modelo

Toyota lanza al mercado el nuevo Corolla 2009, la décima generación del modelo más exitoso a nivel mundial. Este automóvil viene para afianzar el segmento de los sedanes medianos que tienen un amplio campo de demanda en los mercados mundiales.

El nuevo Corolla 2009 fue diseñado exclusivamente para las necesidades del mercado mundial, aunque siempre conservando la tradicional tecnología, confiabilidad y calidad que identifican a la automotriz Toyota. Los vehículos tipo sedan son un referente en los mercados latinoamericana; y en el mundo alcanza los 33 millones de unidades, cifras que lo hacen ser el auto más vendido mundialmente.

El modelo básicamente sigue siendo el mismo, claro que con sustentables mejoras, en su nuevo diseño exterior refleja mayor solidez y firmeza, producto de la expansión del ancho de su silueta, la reducción del alto y un diseño de cintura más alta, cambios que le brindaron un aire más deportivo que el de las generaciones pasadas.

Pero su carrocería no fue lo único que sufrió algunas transformaciones, el interior del nuevo Corolla ofrece una sensación de amplitud, mezclando dos factores: un aumento real del espacio y la combinación de colores que brindan el efecto visual.

Y si hablamos de calidad y tecnología no se queda atrás, se le ha incorporado dirección asistida eléctrica y progresiva (EPS), un nuevo acelerador electrónico, una configuración de suspensión y un menor despeje entre el vehículo y el suelo, todo ello para brindarle una excelente conducción al usuario.

Un tema al cual Toyota presta vital importancia es la seguridad y Corolla 2009 no es la excepción, ha incorporado como medidas pasivas el sistema de adopción de la estructura denominada GOA (Global Outstanding Assesment), ideal para absorber la energía generada por impactos laterales, frontales y traseros, además se han incorporado airbags laterales que se vienen a sumar a los frontales ya presentes en las generaciones pasadas.

En lo que se refiere a la seguridad activa la frenada ha sido ampliamente mejorada y se han adaptado faros de mayor amplitud, los que tienen la finalidad de mejorar la visibilidad nocturna.

Un nuevo modelo de Toyota que viene a brindar más calidad a sus fieles clientes. Elegante, seguro y cómodo, todo esto en Corolla 2009 un vehículo que se sitúa en una categoría superior.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: