Ya esta disponible el Internet Explorer 8 Beta 2

Microsoft ha lanzado la segunda beta de su Internet Explorer 8, el navegador que promete revolucionar la web. Es decir, ponerse al mismo nivel que el resto de los navegadores, que con esa utopía ya estábamos todos más que contentos. Por las comparativas que van saliendo, parece que Microsoft se lo está tomando en serio, y aunque todavía está bastante lejos de competidores como Firefox, mejora considerablemente el rendimiento de Internet Explorer 7.

Las mejoras son muchas y variadas: página de inicio supervitaminalizada, barra a lo Firefox 3, pestañas coloreadas, modo porno (sin guardar las páginas en el historial), aceleradores (búsquedas personalizadas y bookmarklets), búsquedas en vivo, mejoras en seguridad… Hay un montón de novedades, y cada una de ellas daría para un artículo completo, lo que indica que se está convirtiendo en un navegador de verdad. Esperemos que siga mejorando antes de sacar la versión definitiva, y que uno de los aspectos en los que hagan más hincapié sea los estándares, ya que las pruebas actuales (Acid3 y demás) no lo dejan muy bien parado.

La descarga está disponible para XP, Vista, Server 2003 y 2008; viene tanto en 32 bits como en 64 bits; y está en Inglés, Japonés, Chino y Alemán. Mientras tanto nuestro compañero Yirá sigue probando a fondo esta nueva beta, y dentro de poco nos resumirá sus impresiones, por ahora bastante positivas.

descarga aca: http://www.microsoft.com/windows/internet-explorer/beta/worldwide-sites.aspx?icid=ie8_asdf123

Fuente: www.genbeta.com

Una respuesta

  1. […] Ya esta disponible el Internet Explorer 8 Beta 2 Tuescape/Cubanitoweb […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: