Que hace un hombre solo en casa

                                                                                                      

Recuerdo una de las cosas que mas me gustaba cuando vivia con mis padres era poder quedarme solo el fin de semana en casa. Y es que podia hacer lo que quisiera sin preocuparme de horarios ni de lo que dijieran tus padres, me levantaba tarde y no me tenia que preocupar de hacer mi cama, iba al supermercado a comprar algo rapido para cocinar, generalmente arroz y vienesas.Aunque  el sabor de lo que cocinaba dejaba mucho que desear el simple hecho de haberlo echo tu mismo te hacia sentir un tanto orgulloso de tu creacion aunque a veces hasta pareciese tener vida propia. Luego de comer, que pensaba que hacer, lavaba los platos y me ponia a ver un poco de television pero no me daba cuenta que por haberme levantado tan tarde habia terminado de comer a eso de las 5 de la tarde, por lo que ya habia perdido casi medio dia pero que importaba si la noche aun era larga, llamaba a mis amigos o me comunicaba por messenger y nos poniamos de acuerdo para hacer algo en mi casa, yo les decia algo piola nada mas. A eso de las 10 llegaban los amigos con cosas para comer y obviamente para tomar, la infaltable cerveza y algun licor ron o pisco por lo general. La verdad que me di cuenta que los que mas agradecen que tus padres no esten en casa son tus amigos, por que tu aunque la pases bien igual te preocupas que no saquen los tragos de tu papa, que no vacien el refrigerador y hasta que no le hagan nada al perro de la casa, pero en fin igual la pasas bien. Al dia siguiente el desorden es increible, botellas en el suelo, el mantel de la mesa irreconocible, colillas de cigarro en todos lados , no encuentras por donde empezar a ordenar y dices nunca mas paso la casa para hacer algo cuando este solo, pero seguramente la proxima vez que tus padres salgan y te dejen solo en casa les diras a tus amigos. ¿QUE HACEMOS EN MI CASA HOY?

Y tu ¿que hacias cuando te quedabas solo en casa?

Responder

