Primeras imágenes del Porsche Panamera Gran Turismo

Porsche Panamera
Porsche Panamera

 

Con la pimer imagen oficial del modelo Panamera, la firma de lujo Porsche da el comienzo de la campaña publicitaria de su nuevo vehículo.

Porsche ha publicado algunos datos sobre el nuevo Panamera en su minisitio “La cuarta dimensión“, donde estará actualizando progresivamente la información del vehículo según se vaya acercando el momento de su lanzamiento.

El próximo avance llegará el día de 20 de agosto, momento en el que Porsche publicará varios anuncios a doble página en los principales periódicos y revistas de negocios.

Posteriormente podremos verla exhibido en el próximo Salón de Ginebra, a comienzos de marzo del 2010.

La vista parcial de la dinámica delantera del auto muestra claramente que el Panamera Gran Turismo de cuatro puertas es un Porsche genuino. El nuevo modelo combinará la experiencia de 60 años de Porsche, con sede en Zuffenhausen, en materia de autos deportivos y la dinámica de conducción tan característica de la marca con el confort de primera categoría y el concepto tan especial del Panamera en cuanto al espacio para los adultos, lo que hará del nuevo Porsche el auto Gran Turismo ideal para la familia, sin renunciar en lo más mínimo a sus demás cualidades.

Fuente: terra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: