Nuevo HP Pavilion dv2872la Artist Edition notebook PC, como te quedo el ojo

HP anunció que la edición especial del HP Notebook PC ganador del concurso mundial “Take Action. Make Art” ya está disponible en el mercado latinoamericano. El concurso global organizado por HP y MTV invitó a los jóvenes de todo el mundo a crear un diseño para un HP Notebook PC de edición especial.

“Odisea Asiática” (Asian Odyssey) fue el diseño ganador del concurso global organizado por HP y MTV para diseñar una edición especial de notebook.

Fue creado por Joao Oliveira, un joven de 20 años de edad originario de Porto, Portugal, y seleccionado entre 8,500 diseños inscritos de todo el mundo, cuyo diseño se ha plasmado en el HP Pavilion dv2872la Artist Edition Notebook PC, que además incorpora el innovador acabado de la compañía HP Imprint que protege la superficie del exterior de la pantalla.

“La fusión entre la propuesta artística de Oliveira y el impresionante desempeño y características de HP han creado un producto que el consumidor no sólo necesita, sino también desea, y en cuya elección participó activamente”, comentó Lucio Galicia, vicepresidente de HP PSG para Latinoamérica.

“Cuando dijimos personal, tomamos el significado real de esa palabra; la visión cobra vida. HP ha logrado acercarse a la futura generación de tomadores de decisiones y creado en conjunto un producto que no sólo destaca entre los demás, sino que también se ha convertido en una fuente de ideas creativas capaz de llegar a audiencias masivas”, añadió Galicia.

HP Pavilion dv2872la Artist Edition Notebook PC

Incorpora varias funciones que fueron pensadas para colaborar con el medio ambiente. Los PCs portátiles de HP están diseñadas para ahorrar energía, con ajustes predeterminados que ayudan a reducir el consumo energético. Los PCs portátiles de HP están diseñados para reciclarse, y el diseño de su empaque reduce el impacto en el medio ambiente.

El maletín HP Artist Edition está diseñado con el mismo espíritu de la campaña “Take Action. Make Art”. Este estuche sirve para transportar PCs con pantallas de hasta 15.4 pulgadas.

El diseño HP Imprint (Youth) es una serie de diseños modernos para los PCs portátiles de entretenimiento de HP. La combinación exclusiva de colores y patrones se “imprimen” en la superficie de la portátil por medio de diferentes técnicas de moldeado por inyección y transferencia de película, comúnmente denominadas “decoración en molde”. En este equipo el diseño elegido es la “Odisea Asiática” ganadora del concurso.

Si quieres un paseo virtual para conocer el HP Pavilion dv2872la Artist Edition visita: http://www.hp.com/latam/pyme/dv2800/HP_Pavilion_dv2800.swf?jumpid=in_r4273_cl/es/hho/psg/artist_edition_demo_cl/20080423

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: