Conoce el nuevo Mazda6 2008

                                                                                                     

Sin duda uno de los autos que sueño tener cuando mi sueldo me lo permita es un mazda 6 y es que encuentro que es el auto ideal para mi un diseño deportivo pero a la vez, elgante, espacioso, potente, lujoso. Al principio cuando vi el nuevo modelo 2008 no me gusto mucho lo encontre muy parecido a otros modelos de automoviles como por ejemplo el mitsubishi lancer, pero con el tiempo lo he aprendido a querer. Un detalle que me incomoda un poco del nuevo diseño son las luces traseras un tanto pequeñas encuentro yo para la envergadura del auto, pero bueno como dicen nada puede ser perfecto. No los aburro mas, mejor les dejo unas cuantas fotos de este hermoso auto.

Responder

