TECNICAS PARA ENAMORAR A UNA MUJER

Encontre este articulo en el que enzeñan a enamorar a una mujer son un par de consejos que seria bueno tener en cuenta a la hora de conquitar.

Como enamorar a una mujer

– No te desvivas por agradarlas. Las mujeres suelen sentir cuando un chico está sobresforzandose por gustar y eso, lejos de atraer, aleja.

-Sé tú mismo, no asumas una personalidad que no tienes ni pretendas hacerte una identidad que no es la tuya.

-Los caballeros nunca pasarán de moda, sé cortés, respetuoso, detallista sin exagerar.

-Sé cariñoso sin volverte meloso ni pegajoso.

-Sé un buen conversador, no hay nada más delicioso que un tipo con el que pueda ella estar horas y horas hablando de muchos temas, que sepa dónde está parado y la haga reir, pero sin posar de intelectual ni de payaso.

-Cuida al máximo tu aspecto físico sin volverte vanidoso. Por favor, arréglate como un hombre, nada de esmalte transparente en las uñas, ni aretes ni maquillaje. Lo que primero las llama la atención son tus manos, tu dentadura y tus zapatos. El pelo y la barba, sea cual sea el estilo que lleves, deben estar MUY LIMPIOS, y con apariencia cuidada.

-No presumas con ellas, no les gustan los fanfarrones. No les interesa saber que has tenido veinte novias ni que saliste con una modelo, ni que tu papá es millonario. Deja que te descubran a su propio ritmo, no te halagues a ti mismo o las espantarás.

– Los detalles sin justificacion alguna siempre sientan bien , asi que ya sabes, elige cualquier dia y regalale cualquier detalle por infimo que sea, a ella le encantara.

Si teneis alguna sugerencia de como enamorar a una mujer dejarla en los comentarios y compartirla.

Fuente: http://biboz.net

20 respuestas

  1. disculpen, es solo que quiero enamorar a una chica intelectual, hermosa y es mi mejor amiga…
    ella me gusta desde hace 2 años y pues me gustaria saber de que puedo hablar con ella, que pirompos decirle sin que me mande a la mauser y como comportarme…
    Gracias por su atencion…
    ATTE. Gustavo

    • yo tambien estoy enamorado de mi mejor amiga de hace 3 años y la buelta es mandarle saludes con su mano drecha con su mejor amiga cuando te diga qe si es sierto lo qe dijistes di qe si y dile de una si qiere contigo

  2. facil Gustavo solo se tu mismo demuestrale más tu interes hacia ella por q no le cantas una cancion romantica o por q no le dices : que pasa en el cielo q estan callendo angeles ? se mas detallista y acompañala mas seguido y no seas inmaduro y por ultimo le robas un beso vas aver que funciona … eso es todo bye cdt.

  3. solo que quiero recuperar a mi ex novia y aunque ya lo intente una vez no hubo resultado y mira que era un buen gancho.que puedo hacer

  4. pero creeo que no le gustara una cancion, ella canta mejor que yo. solo toco instrumentos… y pues a ver si funciona con lo de ser yo mismo.

  5. Ella ya no me quiere hablar por que cometi el error de apresurarme….

  6. Debes enmendar ese error primeramente(para pablo y gustavo sobre todo). Luego para empezar a que ella tenga atencion en ti son los detalles, desde decirle que bien se ve hoy(pero no a cada rato y todos los dias) debes saber actuar y en que momento hacerlo, no ser meloso y estar como cargante, hay que mostrarse varias veces indiferente.

    Lo que puedes hacer es invitarla a un lugar no muy formal y tampoco no muy informal, es decir; a un un sitio que se sienta comoda, pero no q sea explicitamente romantico, solo algun lugar para pasarlo bien. Luego si va todo bien ella te deberia buscar y en esos momentos no debes caer rendido, si no hacerte el interesante y «no decirle si a todo», has que te busque y ya cuando se sientan comodo pasandolo bien empieza decir mas indirentas suaves, mas mirada a los ojos, un poco mas de detalles y tambien lo kinesico sirve… ya al momento de saludarla tocarle la cara, tomaar suavemente de la cintura y darle un beso en la mejilla.

    Esta es solo una dia en la cual partir, no soy un casanova ni nada por el estilo, solo es sentido comun.

  7. en sierto modo tienes razon pero en otro es un poco mamon lo de el beso pero gracias

  8. mira me gusta una chica y la relacion ke tenemos es rara y no se como expicarla. ella no se fija generalmente en gente guapa por ke eh sabido ke a estado con gente no muy linda y a mi me dice ke soy guapo pero le gustan ke sean maduros y siento ke necesito estar con ella y siempre tenemos problemas para vernos no se ke hacer las otras personas con ke a estado no resaltan en nada yo soy alto y delgado
    ayuda plis manden al mail

  9. mira max yo tengo casi un problema similar, pero es solo que la chava a la que quiero, no se si le gusto…
    pero a la ves me han dicho que si…
    Pero siempre una mujer te va a pedir 3 cosa solo 2 son las que se deben de hacer…
    1.- Madures: no actues como niño, ni agas estupideses….
    2.- un gran carisma, cuentale chistes, habla de algo interezante para ella, incluso di mentirillas blanca…

    La 3 es opcional por que no hay que ser fisicamente perfecto, aunque seas esbelto u obeso, no importa si haces las 2 cosas que te he dicho… el problema es si ella te acepta…
    asi que deves pensar las cosas antes de decirlas…
    ojala y te funciones las opiniones y suerte.

  10. hola sabes me gusta una chik pero yo realmente no se si le gusto ¿¿como saberlo??

  11. como puedo enamorar a una chica

  12. m gusta una niña illo siento q no le soy indiferente pero como se que si

  13. oye perdon pero si pudes scribir a mi coorreo gracias

  14. Es interesante estos consejos creo que casi seguros.
    Quisiera que me ayudes con lo siguiente, soy experto en hacerme amigo de Raimundo y todo el mundo, pero pesimo en conservar esa amistad, especialmente en el amor no se como hacer para no aburrir me cuesta bastante encontrar temas interesantes para hablar sin haburrirlas y si trato de hacerles hablar no lo consigo, este es mi mayor problema y lo peor es que no tengo ni una pauta para corregirlo, por favor si puedes ayudame no quiero que la persona que mas quiero se me vaya, hasta el momento todo esta bien pero temo que se me acabo todas las armas para que sigan haci, ayudame porque no se que hacer por favor…

  15. Bueno estoy escribiendo x que tengo una relecion que es muy buena, pero encuentro que la rutina nos esta matando y me gustaria, saber como podria renobar esa relación x que no me gustaria perder a esa mujer

    gracias

  16. jose hola tengo una amiga que me gusta pero es un poco muy seria quiero que me ayuden como puedo yegar a ella y poder enpesar ya que es tan ceria

  17. los mejor para enamorar a una mujer es k able de ella misma siempre y darle un aprecio sincero no criticarla xk aruinas su importancia siempre con galanteria…

  18. Es importante prteguntarte si esa persona les interesa verdaderamente, por que si solo se trata de tener a alguien por el simple hecho de poseerla, eso no resultará necesitas desear compartir, si o tu vida, una parte de ella, es decir que sea para ti alguien especial, irrepetible, pero pareciera que el destino se las arregla para sentirte como un estupido si trata de acercarte a alguien que de veras te importa, antes que nada, deben saber que cada pensamiento tiene una intensidad y un alcance, tienen que decretar verbalmente invocando su imagen y generando un sentimiento desde su estomago como si fuese un hecho lo que ustedes desean sentir, como si ya esa persona estuviera enamorada de ustedes, mientras mas detalles tengan esas imagenes apegadas a la realidad, sucedera como lo han decretado, ese es un ejercicio donde se comienza a ocupar el acto de el imntento, utilizando la voluntad, que emana desde sus entrañas, donde redica circularmente entre la boca del estomago y de 3 a cuatro dedos abajo del ombligo, lo que en algun libro llamarian el huevo luminoso, ahi es donde radica la voluntad que es como hilos incandesentes que pueden estirarse hasta el infinoto, pues la voluntad es un musculo que se tiene que ejercitar, venciendo resistencias o habitos inecesarios, las cosas que ni su mente ni su cuerpo necesitan, fumar sin centido, bueno de ninguna manera fumar ha tenido centido, enojarse, dando rienda suelta a la ira, inecesario, decepcionarse, gurdar rencores, amarguras, tener sexo sin tener ninguna otra intencion que saciar su soledad, tengo que irme mañana les continuo escribiendo.

  19. holaa quiero q me ayuden de verdad ,,, ya llevo años sin novia ,, y ya me hace falta, tengo una amiga q quiro conquistale , pero la cosa es que vive en el oriente tena, y es de quito, y soy de cotopaxi,
    esta asiendo las pasantias, perdi el numero de ella ,, y pienso pedirle a la ñaña el numero , pero nose q opinas ,, ayuudame , me encanta esa mujer, ,,,

Deja un comentario